miércoles, 26 de marzo de 2008

RECLAMAMOS IGUALDAD DE CRITERIO! QUITA DE 9 PUNTOS A RACING CLUB


434 comentarios:

1 – 200 de 434   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

muy de acuerdo..el año pasado le sacaron a los de newells ....por muchos menos lio....

de una vez q no hagan diferencias

Anónimo dijo...

deberian sacarle 9 puntos y 6 mas a newells ameniyepqqt

Anónimo dijo...

cada vez mas notoria la diferencia de trato de la a.f.a hacia los clubes del interior con respecto a los porteños. saquen puntos a racing señores.

Anónimo dijo...

viven caagaando a los equipos del interior...como siempre

Anónimo dijo...

Corresponde también la quita de puntos a Vélez. La tragedia de la muerte del hincha fuera del estadio no da derecho a la rotura de alambrado, invasión del campo de juego y suspensión del partido intencional.

germy camps dijo...

Pecho puto y cagon, le tenes miedo al descenso y aun mas a Central.
El sábado 5/4 te matamos jajaja
ger (tinti)
Cuídate hijo Tonto y te esperamos en Arroyito

Anónimo dijo...

Y todo lo que pasó desde el año anterior con River? hasta muertos hubo. futbol=negocio

Anónimo dijo...

Pecho puto y cagon, le tenes miedo al descenso y aun mas a Central.
El sábado 5/4 te matamos jajaja
ger (tinti)
Cuídate hijo Tonto y te esperamos en Arroyito

Anónimo dijo...

Cabeza de parlante, sin aliento, das veguenza, te damos la vuelta en la cara y encima no vas a salir campeon nunca mas. Por favor no devuelvas mas entradas!!!

Anónimo dijo...

Hasta cuando van a seguir defendiendo a Racing? o la quita de puntos es para los equipos del interior? se olvidan de Velez?

Anónimo dijo...

Sacalenle puntos porque ademas de ser de la "B" son putos los de "la acadé"... che y a los que ponen parlantes no le sacan puntos... deberian también!!!

El mas Popular!!!

Anónimo dijo...

parlante sin aliento, acordate de esto, las dos últimas fechas la lepra va para atras y los que te mandamos al descenso somos nosotros. vas a tener que desaparecer de la ciudad. chau parlante!!!

Anónimo dijo...

Es verdad hay una justicia para los equipos de fox sport y otra para el resto, a los tira butacas, pobres estupidos les sacaron puntos,a chicago igual no es justo racing tiene k tener kita de puntos, o se abucan de los deficientes del parke?? no es justo!!!! llena la pileta de carnet, el cesped de butacas no es justo!! y a river por las peleas de las barras y a boca

Anónimo dijo...

no se si 9....
pero a newells le sacaron 3 y creo que a Racing corresponde que le saquen 3 también

Rolando dijo...

No no a Racing q no le saquen nada Devulevan los 3 a newell's Hijos de puta!!! dejen de robar!

Anónimo dijo...

Me parece que este blog es para opinar sobre un tema que se planteó, NO ES PARA INSULTARSE ENTRE USTEDES.

Es cierto que la diferencia que hacen con los equipos del interior es inmensa y me parece que tiene que terminar.

Anónimo dijo...

A los que tiran bombas, venden banderas, no llenan su cancha, no salen campeones, devuelven entradas, se van antes, son amigos de Videla, a esos hay que mandarlos a la "B".

Anónimo dijo...

a los cagones del laguito rompe carnet que no van ni 200 de visitante y 5000 de local hay que sacarle el hielo como dijo caroza cagardi la llorona lareconchadetumadre nob cagon

Anónimo dijo...

cuiden su propio rancho, racing es un grande, es mas tiene que ser vitalicio de afa, el coronel juan domingo fue hincha, se merecen ambos equipos rosarinos la b

Anónimo dijo...

deberian sacarle los 9 a racing y los 6 q le faltan a los pinguinitos

Anónimo dijo...

NO SOS CAGON LLORON AM,ARGO PECHO FRIO QUE POCOS SON DEVISITANTE NO VA NADIE DE LOCAL VAN GRATIS SIN PAGAR CUOTA CUAL ES LA ULTIMA QU EPAGASTE EN EL 93 HIJOS D EPUTA EN LA 9 TE ROMPO EL OGT COMO 100PRE

Anónimo dijo...

El partido de Racing estuvo mal suspendido. No hubo disturbios más allá de los insultos de la gente y algún palo tirado. Tenés que suspender todos los partidos del país si te vas a poner en duro.
No es verdad que no se podía jugar.
Nos afanaron y nos bombearon. noes echaron a tres, nos anularon un gol y no nos dieron dos penales. De qué puntos me hablan?
Aguante Racing.

Anónimo dijo...

Parlante no te olvides, que vos diste verguenza devolviendo entradas en un clasico, ggiill, cada vez son menos, te quedaste en el tiempo, los que llevan 200 de visitante son ustedes y 5000 de local, zapallo, nunca llenaste tu cancha, amargo. Fijate los porcentajes de ocupacion de las canchas y despues habla. Vos entras gratis SOCIO PARLANTE

Anónimo dijo...

Vamos Academia!!!!
Andá a llorar a la iglesia Niuls.

Anónimo dijo...

sperputi bergardela stroli putofield manguyalaberga y caroza cagardi de dt lloron dan asco lareconchadetumadre en la 9 te rompo el orto como 100pre

Anónimo dijo...

tu cubetera en un berga viste la cancha el sabado gil el cagaso no te deja ver toda llena y tu popular d evisita no hay nadie media platea abajo vacia la de central lleva la gente en l atribuna visitante t y saca entradas visitante para poder entrar igual informate pecho frio cagon a y quedo gente afuera y vos puto?

Anónimo dijo...

que se aplique el reglamento. a los pechos no hay que sacarle mas puntos; se van solos, abandonan porque no aguantan la presion..

Anónimo dijo...

Che sos poeta, mogolico, cagon, SINA, No te olvides somos los mas campeones, gil, hace cuanto que no salis campeon?????? PPUUTTOO GALLINA ROSARINA, no tenes aguante.

Anónimo dijo...

NO HAY CASO......EN ARROYITO LOS PECHOS NO PUEDEN DAR
LA VUELTA OLIMPICA

POR TERCERA VEZ LOS LEPRAS VIERON FRUSTRADAS SUS ANSIAS
DE DAR LA VUELTA OLIMPICA EN LA CASA DE PAPÁ.

En el diario "Clarín" del 4/6/04 leemos que unos 200 simpatizantes de Newell's se dirigieron al estadio de Central y quisieron reeditar la vuelta olímpica que "aquella vez sólo lograron dar en parte - los hinchas de Central no permitieron que se completara -."...esta vez "lejos estuvieron de cumplir el objetivo: luego de forzar la cerradura de un portón y de voltear algunas vallas, advirtieron la presencia de DOS GUARDIAS, por lo que decidieron retirarse."

Es decir, 30 años después.....dos guardias civiles, desarmados, ahuyentaron a 200 "pechofríos" que habían violentado la cerradura de un portón del Gigante.

Aquel 2 de junio de 1974 los hinchas de la "lepra" tampoco pudieron dar la vuelta olímpica. eran más de 500 "leprosos" que invadieron la cancha a los 42 minutos del 2º tiempo. El partido fue suspendido por el árbitro. Entonces no más de 30 hinchas de Central saltaron el alambrado y, colocándose en línea en la mitad de la cancha, no dejaron pasar a los más de 500 "pechugas" que sólo se conformaron a saltar alrededor del arco que da sobre calle Génova. NO PUDIERON DAR LA VUELTA OLIMPICA.

Recordemos que el grueso de la hinchada de Newell’s se había retirado de la cancha cuando Central hizo el 2º gol. Las palabras de “cucurucho” Santamaría son Lapidarias: “CUANDO EMPATAMOS EL PARTIDO LA HINCHADA DE NEWELL’S YA SE HABIA IDO ESTABAN COMO A UN KILÓMETRO
Estas declaraciones de Santamaría están grabadas y guardadas.
Esta es una de las más grandes “hazañas” de LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA, y nada menos que en el partido que luego les permitió obtener el título en la oficinas de la A.F.A. en calle Viamonte
Y tienen la poca feliz idea de decir “En tu cara y en tu cancha”.
LA VERDAD, PECHO FRUSTRADO, NO PUDIERON, Y ESE ES UNO DE LOS TANTOS COMPLEJOS QUE NO HAS PODIDO SUPERAR.
Para colmo, treinta años después: “dos guardias civiles”, sin armas, corrieron a más de doscientos hinchas “fríos” que querían violentar la cerradura del portón del GIGANTE, como dice la crónica del diario “Clarín”.

Tampoco la pudieron dar los jugadores. En realidad no podían darla porque el partido no había terminado. Faltaban jugarse 3 minutos y el tiempo que debía adicionar el árbitro.
El diario "la Capital" del día siguiente titulaba "FUE SUSPENDIDO EL PARTIDO EN ARROYITO", y no mencionaba a Newell's como Campeón.
Recién dos semanas después la A.F.A. dio por terminado el partido con el resultado 2-2, y así Newell's se consagró Campeón del Metropolitano 1974. Y ese día "un reducido grupo de hinchas de rojinegros" pudo dar la vuelta olímpica pero en Buenos Aires, en la Plaza Lavalle frente a las oficinas de la A.F.A.

Esta es la verdad a la milanesa.

No fueron campeones en Arroyito. Ganaron el Torneo Metropolitano en las oficinas de la A.F.A., otra vez por decreto.
A Rosario Central le "afanaron" los tres minutos que faltaban más el tiempo de descuento. En total más de 5 minutos.
Ya lo habían perjudicado al no permitir postergar el cuadrangular final con Boca, Huracán y Newell's hasta después del Mundial de Alemania, pues Central no podía contar nada más y nada menos que con POY y KEMPES que integraban la selección en ese Mundial. Además por lesiones y suspensiones no contaba con los dos hermanos Killer y con Pascutini. Tampoco la A.F.A. les permitió aplicar el art. 225.
A Huracán también lo perjudicaron al no contar con Brindisi, Babington, Carrascosa, Avallay y Larrosa, que también integraban la selección.
Evidentemente la A.F.A. quiso favorecer a Boca y Newell's la ligó de rebote.

Después del mundial de Alemania (1974) en nuestro fútbol hubo más de dos meses de receso, y en un torneo amistoso, la Copa C.G.T., Central le ganó la Copa a Newell's, pero esta vez Central contaba con Kempes, Poy, Daniel Killer, Mario Killer y Pascutini.

El equipo de Central 1974 fue el mejor de nuestra historia. Ganó el 76% de los
puntos disputados en 48 partidos. En Arroyito jugó 23 partidos, ganó 20 y empató 3. Uno de esos empates fue el 2-2 que los "lepras" festejan. Fue necesario que Central jugara sin Kempes, Poy, Pascutini y los dos hermanos Killer, para que fuera más parejo. Ni así nos pudieron ganar.

A fin de 1974 se jugó un cuadrangular con los dos primeros del Metropolitano y del Nacional. Se llamó Torneo Argentino y clasificaba a los dos representantes para la Copa Libertadores. Lo ganó Central, y participó en la Copa Libertadores 1975 como CAMPEON ARGENTINO.

No está demás reiterar que Central ganó dicho torneo, que clasificaba quien iba como Campeón Argentino a la Copa Libertadores. Newell’s fue como subcampeón porque terminó segundo. San Lorenzo, campeón del Nacional, no fue a la Copa. Es decir que para A.F.A y la Confederación Sudamericana el título del año era el que ganó Central.
Rosario, 5 de junio de 2004.

(trabajo de investigación de la cátedra de Historia de la U.A.O. (Universidad Autónoma de la O.C.A.L.)

Anónimo dijo...

Informate vos cagon, contra Lanus se vendieron todas, igual que conra Velez, si no sabes nada no hables y dedicate a hacer propaganda para que se hagan socios.

Anónimo dijo...

Salimos capeones en tu cancha y en tu cara y todavia te sangra el orto.PUTO

Anónimo dijo...

no sean boludos y pierdan tiempo discutiendo,juntemonos para que esto tenga sentido. Simplemente porque no nos caguen una vez más los porteños hdep y no porque necesitemos los puntos.

Anónimo dijo...

Listo no se boludea mas, dejame que me encuetre con el SINA este y le pegue un cutazo, y listo

Anónimo dijo...

debe ser por eso que no tienen sangre, es todas las veces que le hicimos sangrar el orto a ustedes, pinguino mal parido!!! La vuelta nunca la van a dar en casa y menos si juegan como contra el granate, haciendo tiempo contra los suplentes, una verguenza!

Anónimo dijo...

MANGA DE PELOTUDOS SI QUIEREN BARDIARSE VAYANSE A OTRO LADO, ESTE BLOG ES DE TODOS LOS HINCHAS DE LOS CLUBES QUE ESTAN PELEANDO EL DESCENSO PARA EXIGIRLE A ESOS PORTEÑOS PUTOS DE LA AFA QUE LE SAQUEN PUNTOS A RACING, QUE MIDAN CON LA MISMA BARA A TODOS, MAÑANA CENTRAL HACE QUILOMBO, COLON HACE QUILOMBO, ETC, Y LE VAN A SACAR PUNTOS PERO A RACING NO, MANDEMOS LOS HINCHAS DE TODOS LOS EQUIPOS EMAILS A LA AFA Y A TODOS LOS PROGRAMAS DE TV PARA EXIGIR LA QUITA DE PUNTOS A RACING.

Anónimo dijo...

Si que buen partido el de ustedes, y sobre todo el robo que le hicieron a los de olimpo, puto. Deja de llorar el campeonato ya lo ganamos en tu cara, por mas que llores lo tenemos igual, y justo por ese campeonato, tenemos 1 mas que ustedes. PUTO

Anónimo dijo...

Te quedaste SIN ALIENTO!!! que paso???

Anónimo dijo...

me parece que no leíste bien el informe de la OCAL, el que tiene uno más somos nosotros, siempre vivieron del invento y la fantasía. Tampoco pretendo que lo entiendas, de por sí sos pinguino pecho frío, o sea , sos un pelotudo bárbaro!

Anónimo dijo...

como buen pecho frío que soy abandono este blog, hay demasiados canallas y tengo miedo que me rompan el orto una vez más, chau a todos.

Anónimo dijo...

pdPuto, deja de inventat estrellas, que ya no te cree nadie, se nota que tenes mas de 40, te negas a la verdad, que son todos viejos, que hace 30 años nos daban solo un popular y cada vez no tuvieron que ir dando mas,y nosotros a ustedes cada vez menos porque las devuelven y no lo queres aceptar, te duele muchos ver mas pibes con la de NOB. Cada vex son menos y ya no tenes tanta prensa, se te terminaron las mentiras como la que inventas de la ocal y esa mariconeadas. GIL, encima no te aguantas un bife. Mira te describo un flaquito de 40 que pesa 60 kilos y mide 1.65

Anónimo dijo...

con solo saber que el asesino nazi de peron les hizo el estadio a racing me dan verguenza. corresponde quita de puntos pq a nob le sacaron... la justicia se reparte a todos con el mismno peso... y decir que racing es un grande yo que se... sera para los periodistas de baires, pero racing y sanlorenzo la unica diferencia que tienen con nob y bentral es que etan en buenos aires

Anónimo dijo...

Felicidades, Campeón de la Conogol y de la copa CGT, aaaaaaaaahhhhhhhhjajajajajajajaja

Anónimo dijo...

si totalmente de acuerdo, 9 a ra SIN club, y los 6 restante a los pingüinos tirabutacas.

cuidate pingüino porque ahora que hay desabastecimiento, te van a hacer hamburguesa, pechuga.

vamos la AKD, que en la 9na festejamos, contra los pechos sin hinchada

Anónimo dijo...

Que cagon sos parlante, vos tene cuidado que no te usen en una manifestacion de altoparlante.

Anónimo dijo...

que paso pechito, vos sos de cabotaje, no ganaste nada internacional, asi que no existis,

PECHITO TUS JUGADORES TE NIEGAN PORQUE DAS VERGUENZA, Y HASTA LES DAN PENA DECIR QUE JUGARON EN EL MAS FRIO, DEJA DE ALQUILAR IDOLOS, NO TE DAS CUENTA QUE SOS PATETICO

Anónimo dijo...

Es verdad, soy canalla y cuando voy a la cancha voy a la popular visitante por 3 motivos: primero porque me DIJERON (como no voy nunca no sé) que la otra se llena, segundo porque no me gustaría que los mismos que quemaron la Sede se les ocurra quemar la cancha también y me quemen a mí y tercero porque tengo ganas de dar la vuelta olímpica alguna vez, aunque sea con el equipo rival ya que siempre sale Campeón alguno acá en Arroyito.

Anónimo dijo...

SE VIENE PECHUGA ABANDONADA?

QUE BIEN TE QUEDA LA B PECHUGA, SI HASTA TIENEN TECNICO DE LA B, SEGURO QUE LO CONTRATARON PARA EL CLASICO CON ARGENTINO DE ROSARIO.

hay pechuga cada dia son menos, si hasta la antartida se te derrite pingüino tirabutaca.

Anónimo dijo...

ojala te vayas a la B racing, sos una mentira
crearon la ley de fideicomisos para salvarte
CUANDO TE SACO CAMPEON BALQUILESESTE S.A. NO HACIAS MARCHAS !!!!

AHORA YA SE VAAN! CHAAAUUU

DEJEN DE A.F.A NAR

Anónimo dijo...

pechuga, te tengo noticias buenas

alli metalclab esta haciendo una promo y y para evitar roturas, les esta fabricando carnet de chapa.

la mala pechuga tirabutaca, es que lo tenes que pagar, y por lo que se ve, tu pasion no da para tanto QUE TRISTE ES SER PINGUINO RENTA IDOLOS,

pero no te preocupes, por alli anda zidane le pueden hacer una oferta y decir que fue de abandonob toda la vida

que triste lo tuyo pinguino

Anónimo dijo...

Yo alquilo idolo salame, mira tu "idolo" http://www.youtube.com/watch?v=EK8SMAedSqs

Puto

Anónimo dijo...

Por lo visto, tu equipo llevaria mas gente si entran gratis?? no, igual ya lo prueban con el socio Parlante.

Anónimo dijo...

pinguinito, das tristeza, que patetico lo tuyo, YA NO EXISTEN.

tus jugadores se van a rusia, para olvidarse que jugaron en la cubetera, rolito, y hasta dicen que alli hace mas calor.

PECHO FRIO NACISTE Y ASI TE BAUTIZARON

a ver cuando votas pecho frio sin aliento de computadora

Anónimo dijo...

me parece que los ladrones de la AFA tienen que dejar de robar y matar el futbol y a racing sacarle los puntos que correspondan siempre lo mismo estos porteños nos cagan por todos lados

Anónimo dijo...

cierto pechuga, vos no llenas ni el rolitodromo.

pero igual pechuga segui participando con la HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA..... la sana costumbre de abandonar.

Anónimo dijo...

HIJO TONTO!!! DEJA DE CREAR BOLUDECES POR INTERNET, SI ESTAS CAGADO A LLORAR A LA IGLESIA, CUANDO VENGAS A ARROYITO TE VAMOS A DAR PARA QUE TENGAS, PUTO BOTON DEJA DE LLORAR

Anónimo dijo...

grondona cagon de mierda, lo que si, si a racing le tienen que quitar 9, a nob le deberian sacar 6 mas
saludos

Anónimo dijo...

No, gilazo el sin aliento aca sos vos, y se nota que sos viejito como la mayoria de los parlantes, ya van muriendo de a poco y no aparecen las nuevas generaciones, eso te duele mucho, te duele saber que ahora en los boliches se canta de NOB y que los pocos parlantes que hay cobran y no se los escucha, porque no les da el volumen.
Vos vota a usandizaga y al mondongo de Scarabino que asi te fue bien 23 años sin salir campeon.

hector dijo...

Este es el resultado de la falta de representatividad que tienen los dos equipos en la AFA,..Desde hace años nos bombean y nuestros clubes no reaccionan,..y le digo algo,.A CUIDARSE DE AHORA EN MAS,.porque la persecuta va a ser terrible para tratar de perjudicarnos.

Anónimo dijo...

Que se haga justicia y se le quiten los puntos a racing!!! que mierda tiene de grande ese equipito gerenciado?? es porque es porteño el muy puto?? Bien que si hubiese sido cualquier equipo del interior ya estaríamos pagando con quita de puntos y clausura del estadio por varias fechas una accion como esa...
Jódanse y aprendan a perder, no a hacer quilombo!!, si igual son de la B!!! amargos!!!

Anónimo dijo...

pechito, vos seguis corriendo por avellaneda, que hasta la antartida no paras.

cantas mentiras poruqe la realidad es dura pechito, porque siempre abandonaste, y en el 4 a 1 ensima cobraste

pechito frio, tu lema es ser tonto eterno, asi los quiere lope$$$$$$$, y asi seguiran siendo pinguino renta idolo y renta estrellas

Anónimo dijo...

LOS PINGUINOS ESTAN RECAGADOS PORQUE LA ANTARTIDA SE LES ESTA DERRITIENDO.
PINGUIS PECHOS FRIOS, COMPRENSE CUBITOS Y GUARDENLOS EN EL FREEZER POR LAS DUDAS.
VAMOS CENTRAL, PINGUINOS PUTOS NO EXISTEN.
RACING SE SALVA Y LA LEPRA BAJO CERO DERECHO A LA B.
VAMO TODO AL BINGO DE LOPEZ, JAAAA

Anónimo dijo...

Si vivo que idolo Scarabino, sigan votando a los putitos estos asi no salen campeones mas, puto el unico que corre sos vos, no te olvides que tenes miedo de venir al parque ç, devolviste las entradas, y los que vienen, vienen todos tapados, con buzos blancos, dentro de poco se van a poner una de Newell's para no cobrar. Puto date cuenta cada vez son menos.

Anónimo dijo...

Quita de putos a Racing, siempre al interior bardean, el pingüno K es de Racing y por eso el tema no se habla???

Doon Corleone alias Don Julio dejate de joder si Racing se tiene que ir la B que se vaya y si no es por méritos deportivos hagamos como en el Basquet que jueguen los campeonatos los que compran las licencias y no los que tiene méritos deportivos.

Anónimo dijo...

SINA, no te hagas ilusiones que no va haber otro golpe de estado, para que te haga la cancha y te de guita. FACHO PUTO

Anónimo dijo...

Que triste papel estos muchachos sin aliento. Canalla entra a la página de Mercado Libre que hay buenas ofertas de parlantes para tu cancha, y por si no te acordas tambien con el auge de la construcción ahora tienen mas espacio en las maderas de las construcciones para pegar afiches para que la gente vaya a tu cancha , o te olvidaste que en Rosario usaban afiches para promocionar el partido Pregunto al mundo futbolero ¿Hay alguien que necesite que el club promocione el partido con un afiche para que nos decidamos ir a ver a nuestro equipo??? Que tristeza la de estos muchachos de arroyito.
Ah me olvidaba para la próxima que vengan al parque ahorramos guita imprimimos menos entradas , si total cuando hay un clásico las devuelven.

Anónimo dijo...

Yo había entrado para comentar acerca la injusticia que existe en el trato hacia los respectivos equipos de primera. Pero leyendo los mensajes puedo entender porque Grondona, se maneja a su antojo.

Anónimo dijo...

Viejo, saquenle puntos a Racing como nos sacaron a nosotros!!!
o devuelvanle los puntos Newell's. Grondona, la puta q te pario, andate viejo mafioso!!!

Anónimo dijo...

Cuando aprenderemos los rosarinos a defendernos entre nosotros ? dejemos nuestro folklore para puertas adentro, pero exijamos solamente JUSTICIA, para que podamos seguir creyendo en este deporte que tanto queremos.Misma situacion, mismo trato, quita de puntos YA ! que esto llegue a la AFA

hector dijo...

ME METO EN ESTE BLOG PARA TRATAR QUE ENTRE TODOS REUNAMOS FUERZA PARA QUE NO NOS SIGAN CAGANDO,.Y CON QUE ME ENCUENTRO??...CON UNA MANGA DE PELOTUDOS QUE SE SIGUEN MATANDO ACA,. VAYANSE A CAGAR!!

Anónimo dijo...

Hola, soy de Rosario, hincha de Rosario Central, apoyo 100% la medida que piden uds, me refiero a la quita de puntos al club Racing. Asi como le sacaron 3 puntos a Newells (2007) pido que tambien le saquen a Racing, al menos 3 puntos.

POR UN FUTBOL SIN CORRUPCION.

Anónimo dijo...

Pobre Racing!!!! mejor que lo desafilien y a estudiantes le saquen 30 puntos!!!

Anónimo dijo...

Creo que corresponde quita de puntos y sancion. Si les toca disputar el torneo de la B que asi sea, se reorganicen y vuelvan a primera como un club de la A. si no esta racing para animar el campeonato estara otro. Todos estamos en la misma, que no se pierda o se nuble el marco de todo esto.
Fer

Anónimo dijo...

SIN ALIENTO, VIRGO DE ALEGRIAS,PREOCUPATE POR TUS COSAS QUE YA BASTANTE TENES PARA PREOCUPARTE, YA FUE EL CAMPEONATO ECONOMICO, A VER SI DAMOS UNA VUELTITA, VAS A MORIR VIRGEN GERMY CAMPS

Anónimo dijo...

comegatos putos, vayan a comer unos siameses a la costanera esa mugrosa que tienen.
Y reservense una platea para ir los sabados a ver a sus equipos de mierda contra Defensa y Justicia

Anónimo dijo...

PECHO KGON!.. ESTAS KGADO...
5/4 TE ESPERAMOS EN EL GIGANTE... VENI NO TE KGUES...COMO ES TU COSTUMBRE...

Anónimo dijo...

sisi, ke le kiten puntos

a nosotros los leprosos, nos sacaron 3 puntos x nada,, asi ke a ellos tendria ke ser peor!!

adios!!

((( [:] no )))


JuLy

Anónimo dijo...

Me parece genial que exista este blog porque los periodistas por miedo a que si lo dicen les va a ir la barra de Racing a romperle todo, no dicen nada y hablan de boludeces.

Creo que la medida de quita de puntos como sanción sería buena desde el punto de vista de la justicia pues la igualdad se trata de igualdad de trato en iguales circunstancias y acá pasó algo similar, así que corresponde.

Luego, la medida obviamente beneficiaría no sólo a NOB sino también a rc y los demás equipos que pelean con racing el descenso, por eso me parece muy tonto por parte de los hinchas de central que critiquen este blog, ya que a ellos hoy por hoy esta quita de puntos los beneficiaría más que a NOB mismo. Pero bueno, a veces las cosas hay que explicarlas porque no todos tienen la misma capacidad para entenderlas.

Anónimo dijo...

futbol= negocio; entiendan eso muchachos y despues los boludos que se mueren somos nosotros los hinchas de verdad, que pagamos una cuota o la entrada cada partido sin importar donde juege o contra quien.
las barras entran gratis y se llenan de plata gracias a los boludos como nosotros,defendamos lo justo y dejemos d boludiar.
equidad para todos los clubes y vasta de violencia.
aguante el deporte mas lindo del mundo, sin grondona y toda su mafia.

Anónimo dijo...

Germy sin aliento cagon, vamos a quemarte arroyito.. cabeza de parlante refugiado con la policia, cagon vigilante y feo.

Anónimo dijo...

Si no le sacan puntos es solamente por que es un equipo de Bs As. el cual supuestamente, lleva mucha gente, pero se ve en la mayoria de las canchas del interior q no es asi. Soy canalla, pero dejense de joder con los insultos aca, hay miles de paginas q estan para eso, esto nos beneficia a los dos!

Anónimo dijo...

SE ESTA HABLANDO DE PARAR CON LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL Y RESULTA QUE ESTA GENTE NO SE BANCA QUE SU EQUIPO PIERDA Y HACEN DESMANES QUE EN DEFINITIVA ES VIOLENCIA TAMBIEN, CADA VEZ QUE PIRDEN VAN A LLORAR A LA AFA, A RECLAMAR, ¿QUE? YA UNA VEZ LOS SALVARON CUANDO FUNDIERON Y POR MEDIO DE LA POLITICA LO SAFARON DE MANDARLOS A JUGAR A LA "D" DESPUES LE DIERON UN CAMPEONATO PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE, ¿AHORA QUE QUIEREN? YA BASTA ES HORA QUE LA AFA SE PONGA FIRME Y TOME LAS MEDIDAS QUE DEBE TOMAR, QUE NO LAS TOME SIEMPRE CON LOS EQUIPOS DEL INTERIOR.

Anónimo dijo...

No caben dudas, está escrito en el reglamento, ¿qué argumentos pone la AFA para sancionar a Racing solamente con la suspención del estadio por una fecha???
Pechos y canallas, tratemos de unirnos aunque sea por esta vez, es una causa justa y nos conviene a los dos.

Anónimo dijo...

SOY CANALLA Y CREO QUE ES TIEMPO DE QUE NOS DEJEMOS DE ROMPER LAS BOLAS CON LA BOLUDES DE LOS INSULTOS, PORQUE MIENTRAS NOSOTROS ESTAMOS COMO PARIAS IGNORANTES DICIENDONOS BOLUDECES PELOTUDAMENTE EN BS AS NOS SIGUEN CAGANDO. BASTA SEAMOS PENSANTES Y EXIJAMOS IGUALDAD, LA AFA ES COMO EL GOBIERNO PARA BS AS TODO PARA LOS DEL INTERIOR MIERDA. SEAMOS MAS LOCALISTAS QUE LOS PORTEÑOS SIENTAN LO QUE ES LA CIUDAD MAS FUTBOLERA DEL PAIS. Y EL CLASICO GANE QUIEN GANE ES EL MAS APACIONATE DEL PAIS TAMBIEN. NO PERMITAMOS QUE NOS SIGAN CAGANDO

Anónimo dijo...

por una vez en la vida, la AFA podra dar un trato igualitario a los equipos porteños y los demas ... Grondona, sacale puntos a Racing (que ademas es de la "B")

Anónimo dijo...

pechos putos los vamos a matar... ya nos vamos a ver....rosario es de central papa.................pecho son 3 o 4 ....sa van para la b y nos tinen miedo ....ya los vamo a agarrar .....pecho frioo

Anónimo dijo...

mientras siga Grondona al mando nada va a cambiar. Tiene que dar un paso al costado !!!!
Quita de puntos ya !!! estamos cansado de que se destruyan a los equipos del interior ( cada vez hay menos en primera division) y que se apañen a los grandes .

Anónimo dijo...

ME ACUERDO DE LA 2 FECHA DEL CLAUSURA 2007 CUANDO FALTABAN 5 MINUTOS PARA TERMINAR EL PARTIDO Y EMPEZARON LOS DISTURBIOS , EL ARBNITRO HECTOR BALDISSI DECIDIO SUSPENDER EL PARTIDO PORKE NO DABA GARANTIA LA YUTA.
LUEGO DEL INFORME KE ENTREGO BALDASSI LA AFA DECIDIO KE EL PARTIDO TERMINAZE 2A0 A FAVOR DE RIVER PLATE , Y LA QUITA DE 3 PUNTOS UNA VE FINALIZADO EL CAMPEONATO , SI HOY TUVIERAMOS ESOS 3 PUNTOS HOY NO ESTARIAMOS TAN COMPLICADOS.
POR ESO PIDOA LA AFA QUE LE QUITE ENTRE 10 Y 9 PUNTOS A RACIN CLUB , PORQUE FALTABAN 13 MINUTOS NO 5 , SINO NO LE QUITAN PUNTOS SERIAN UNOS INJUSTOS

ASI QUE PORFAVOR LA KITA DE PUNTOS YAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

se condeno a chicago y alte Brown con severas quitas de puntos.
esperemos qe afa actue de la misma manera con racing.
aunque hay que acordarse da la Gran Ayuda que dio la Afa para que racing no desaparesca cuando se dio a la quiebra !!

Anónimo dijo...

aca la cuastion es sencilla, quien gano ams clasicos???? listo asi se arregla todo, no se peleen al pedo, el q gano ams tiene la razon, si al paro del campo y a la quita de puntos a racin

Anónimo dijo...

La maestra pregunta:



- 'Juancito, de qué trabaja tu papá?'



- 'Abogado, señorita.'



- 'Y el tuyo, Susanita?'



- 'Ingeniero, Señorita.'



- 'Y el tuyo a que se dedica,Silvina?'



- 'Es Médico, seño.'



- 'Y el tuyo, Jaimito?'



- 'Él mio baila en el caño en un boliche gay...'



- 'Cómo????' - pregunta la maestra sorprendida.



- 'Si, seño, baila vestido de mujer, con una tanga cola-less de lentejuelas. Los hombres lo franelean y le ponen billetes en el elástico de la tanguita. De vez en cuando se pierde por completo un consolador de 25 cm. en el orto. Si se da, después hace petes o se hace romper el culo por algunos pesos. Y algunas veces se lo enfiestan entre dos o tres negros, que es lo que mas le gusta.



- 'La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:



- 'Jaimito, tu padre realmente hace eso?'



- 'No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir......



- Mi viejo juega en Newels; pero me daba vergüenza decirlo adelante de mis compañeros....

Anónimo dijo...

La maestra pregunta:



- 'Juancito, de qué trabaja tu papá?'



- 'Abogado, señorita.'



- 'Y el tuyo, Susanita?'



- 'Ingeniero, Señorita.'



- 'Y el tuyo a que se dedica,Silvina?'



- 'Es Médico, seño.'



- 'Y el tuyo, Jaimito?'



- 'Él mio baila en el caño en un boliche gay...'



- 'Cómo????' - pregunta la maestra sorprendida.



- 'Si, seño, baila vestido de mujer, con una tanga cola-less de lentejuelas. Los hombres lo franelean y le ponen billetes en el elástico de la tanguita. De vez en cuando se pierde por completo un consolador de 25 cm. en el orto. Si se da, después hace petes o se hace romper el culo por algunos pesos. Y algunas veces se lo enfiestan entre dos o tres negros, que es lo que mas le gusta.



- 'La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:



- 'Jaimito, tu padre realmente hace eso?'



- 'No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir......



- Mi viejo juega en Newels; pero me daba vergüenza decirlo adelante de mis compañeros....

Anónimo dijo...

Sí che, que le saquen puntos a Racing y que se vaya a la B de una buena vez y deje de pasar verguenza.

Todo mi apoyo.

Anónimo dijo...

La maestra pregunta:



- 'Juancito, de qué trabaja tu papá?'



- 'Abogado, señorita.'



- 'Y el tuyo, Susanita?'



- 'Ingeniero, Señorita.'



- 'Y el tuyo a que se dedica,Silvina?'



- 'Es Médico, seño.'



- 'Y el tuyo, Jaimito?'



- 'Él mio baila en el caño en un boliche gay...'



- 'Cómo????' - pregunta la maestra sorprendida.



- 'Si, seño, baila vestido de mujer, con una tanga cola-less de lentejuelas. Los hombres lo franelean y le ponen billetes en el elástico de la tanguita. De vez en cuando se pierde por completo un consolador de 25 cm. en el orto. Si se da, después hace petes o se hace romper el culo por algunos pesos. Y algunas veces se lo enfiestan entre dos o tres negros, que es lo que mas le gusta.



- 'La profesora rápidamente les pide a los otros chicos que salgan del aula, camina hasta Jaimito y le pregunta:



- 'Jaimito, tu padre realmente hace eso?'



- 'No seño. Ahora que no hay nadie se lo puedo decir......



- Mi viejo juega en Newels; pero me daba vergüenza decirlo adelante de mis compañeros....

Anónimo dijo...

Vayanse todos a cagar, que le quiten los puntos a rasin y que se dejen de joder, ya veo que me voy a la B yo...

Anónimo dijo...

Si no le descuenta puntos a racing, quiere decir que hay todo un negocio atras. Lo que corresponde es que le descuenten 9 puntos a ambos.

La AFA le tiene miedo a racing

Anónimo dijo...

Hay que sacarle mas de 9 puntos a racing, lo mismo que a velez por no dejar jugar los partidos, si esto le pasara a un equipo del interior ya les hubiesen sacado los puntos y suspendido la cancha, basta!!!!!!! de diferencias entre capital y el interior

TOMAS dijo...

LOCO JUSTICIA PARA TODOS EL REGLAMENTO ES IGUAL PARA TODOS ESTOS PORTEÑOS HIJOS DE UNA GRAN YEGUA PUTA POR SU CULPA EL PAIS ESTA COMO ESTA DUPLICARON LA DEUDA EXTERNA TODO TODO MAL SON LOS MAS VIOLENTOS ACAS O RIVER NO LE KITARON PUNTOS A RACING SE LE TIENE KE KITAR PUNTOS CARAJO

Luks, Pablito y el colo! dijo...

Chau racing no existis, encmia haces bardo

9 puntos menos

Gato dijo...

El próximo exorcismo lo hacen para volver...

Y ustedes, dejen de pelearse que ya empieza su programa favorito... Alf.


Salu2, gato.

Anónimo dijo...

Off Blog
De todos los q escribieron se llevaron geografia a marzo?

Desde cuando el equipo de Avellaneda son porteños? son Bonaerense BRUTOS, estan en la provincia de Buenos Aires .

Aparte uno sea de racing o algun equipo grande no significa q sea porteño, si hinchas de clubes grandes hay en todo el pais ANIMALITOS DE DIOS.

On Blog: estoy de acuerdo tambien q se les quiten puntos asi hay igualdad para todos.

Anónimo dijo...

Lo unico que hay que sacar es la pija de CENTRAL de adentro del orto de NIEVELS. Devuelvan los terrenos municipales. PAGUEN CUOTA SOCIAL. NO FALTES CON AVISO, por favor DEJA DE INVENTAR PAVADAS, PINGUINO FANTASIOSO, AMARGO Y CHIQUITITO, MUYYYYY CHIQUITITO. Ah, y no me hables hasta que no ganes mas clasicos que PAPA CENTRAL... osea, callate para siempre

Anónimo dijo...

PONGANSEN LAS PILAS. ESTO ES PARA QUE NO NOS CAGUEN MAS LOS DE LA AFA. NO SE DAN CUENTA QUE LOS ARBITROS NOS CAGAN TODOS LOS PARTIDOS, SEA A NEWELLS O A CENTRAL. QUITA DE PUNTOS YA PARA RACING Y VELEZ. O DEVUELVAN LOS PUNTOS A NEWELLS.
CON LA LEPRA NO SE JODE.

PIOJO LEPROSO (((TLP)))

Anónimo dijo...

dejense de joder igualdad para todos si le sacan puntos a nob le tiene q sacar a racing. Grondona y cia ponganse las pilas!!

Santiago de Central

Anónimo dijo...

Lokos dejen se de joder...las puteadas en las pintas de las calles o en la cancha pero dejen de puterase aca... en este blog estamos todos en la misma (pechofrios y sinalientos) para pedir igualdad de condiciones ante la AFA sin importar si somos del interior o no..
No me cabe duda que si esto hubiera pasado en el partido de central con jujuy las medidas hubieran sido diferentes al igual que con nob



Un Hincha Del Futbol

Anónimo dijo...

tienen que quitarles puntos igual que a newells hace menos de un año atras, por favor, un poco de sentido comun señor grondona!!!

Anónimo dijo...

Leprosos putos el ultimo pàrtido le rompimos el orto con dos menos y cuando no le habiamos ganado a nadie...sin embargo demostramos ser tu papa. Este año pasará lo mismo, aunque sea horriblemente le vamos a romper el culo...es más me arriesgo..gol de papa.

Anónimo dijo...

Maloliente, saparrastroso e inmundo leproso mal parido y mal nacido, mal de todos. De toda una ciudad, de toda una cultura, de todo un pueblo. No se si te sacaran puntos, pero tres te vamos a sacar nosotros en el clásico, asquerosos y repugnantemente eternos pechugas, te saludo yo, El pitufo colombres, que te desea, con rigor, que te habras bien los cantos para lo que te espera, frescor del uritorco del futbol y la recalcada madrina que te ABANDONO, tu hinchada de sucios desdentados y miedosos temblorosos del glorioso guerrero que te hara abandonar una vez más, como tantas, PUTOS PARQUERIZADOS DE UN PARQUE ALQUILADO, PORQUERIZAS DEL COLOSO, OJO QUE TE AGARRA EL OSO, VAMOS CARAJO CENTRAL CENTRAL CENTRAL !!!!!

Anónimo dijo...

A luchar por lo nuestro!!! A sacar al dictador Eduardo J. López!!!

http://www.movimientoemancipadorrojinegro.blogspot.com/

http://www.movimientoemancipadorrojinegro.blogspot.com/

http://www.movimientoemancipadorrojinegro.blogspot.com/

http://www.movimientoemancipadorrojinegro.blogspot.com/

http://www.movimientoemancipadorrojinegro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

a newells le sacaron puntos por dos taradso que tiraron piedras. a central hace poco le hicieron jugar un partido hasta los 53 minutos porque rier no podia empatar (y al final le empataron)
os porteños son ladroes y mafiosos.

HABRIA QUE HACER UN TORNEO SIN LOS 5 GRANDES, UN VERDADERO TORNEO SIN LOS AFAOS Y LA MAFIA DE LA AFA A VER CUANDO OS DESPERTAMOS LOS DEL INTERIOR

Cronopio Urbano dijo...

Es obvio que lo justo es que le quiten puntos. No deberíamos estar discutiendo nada en realidad, que le saquen los puntos ya!!!

guerrera dijo...

quita de puntos, basta con la violencia en el futbol,loco , es lo unico que nos hace feliz los domingos!! dejemosnos de joder, que pague el club si no sabe controlar a sus monos
aguante central

Anónimo dijo...

WWW.CENTENOMIPUELO.ES.TL jojojojo aguante rosario,Aguante tiro Federal, no sirven los pechos frios,no sirven los parlantes.....tiro lo mejor CABJ

Anónimo dijo...

Este blog tiene mucho olor a pecho frio, como siempre botoneando.

Anónimo dijo...

hay que sacarle los 9 puntos y mas .se tiene que terminar eso que a los porteños no le hagan nada.

Anónimo dijo...

me parece una idea exelente lo de este blog y que le saquen los puntos como se los sacaron al glorioso newelle's old boys de rosario.
maurito yasprizza

Anónimo dijo...

piguinos pechos frios tirabutacas rompecarnet, no ven que son igual que chicago, belgrano, los andes, temperley...no existen.....encima son la gran mentira de la argentina...jamas diste la vuelta en mi cancha porque te fuiste preguntale a cucurucho santamaria pecho frio cagon...lo unico que viste en mi cancha fue abandonar a tu puto pecho frio equipito jajajajajajajaj

EL DETESTABLE dijo...

para los comegatos: EN LUGAR DE PEDIR POR LOS DEMAS, FIJENSE EN LO QUE TIENEN, HACE AÑOS QUE VIENEN EN DECADENCIA FUTBOLISTICA Y DIRIGENCIAL...SON VERGONZOSOS. AMAMANTARON A LADRONES Y CORRUPTOS COMO PRESIDENTES, DURANTE AÑOS(vesco, scarabino, botti, lopez, ...)
son tan amargos,que crearon este blog, para pedir por 3PUNTOS!!!
diganle a caruso y a madelon, que en lugar de ser tapa de diarios todos los dias, como puto chimentero, que vayan para adelante con sus equipos, en la cancha...!!!VAN A SACAR 30, NO 3PUNTOS
son tan amargos, que al tercer comentario, ya se matan entre uds....
por eso, uds EXISTEN SOLO EN SUS PROPIAS MENTES.....

ya estamos acostumbrados, pechos festejando desgracias de canallas, cabeza de parlante festejando finales perdidas de pechos......
MIRENSE UDS, PATETICOS!!!

OTRA COSA, AL BOLUDIN QUE DICE QUE LA UNICA DIFERENCIA ENTRE RACING, Y LOS CLUBES DE ACA, SON QUE ESTOS SON DE BS AS, LE DIGO:
PARA HABLAR, TENES QUE GANAR:1º LIBERTADORES
2º SALIR CAMPEON DEL MUNDO

mira cuaaaaaanto les falta a uds, PEREJILES!
BESOS A SUS HERMANAS, QUE VAN A BARILOCHE A COGER CON PORTEÑOS
y no te firmo anonimo, como hacen uds...MANGA DE CAGONES
mi nombre es guillermo morello, dni 22 897567

EL DETESTABLE dijo...

devuelvan el campeonato que compro vesco para irse de la b
devuelvan el campeonato que compro lopez hace poco
devuelvan los terrenos de sus "estadios"(?¿)
AMARGOS!!!!

Anónimo dijo...

pecho botón y cagón , los puntos se ganan en la cancha que miedo le tenes al descenso pingüino a ustedes se les puede ocurrir esto nada más a Central no le importa una mierda si se los quieren sacar que se los saquen y si no pelearemos con fútbol y no con estas boludeses.

Anónimo dijo...

Primero, quita de puntos para Racing, y tambien para Velez (no me olvido de la foto de Clarin con los hinchas rompiendo el alambrado).

Segundo, es increible ver semejante cantidad de insultos central-newells en este blog, que pide penas para los clubes cuyos hinchas son violentos.

Tercero, soy de central. Quede clarisimo.

Cuarto, al flaco de la OCAL, que festeja que newells NO dio la vuelta en el gigante: no entendiste nada. Me parece que si querias seguir con esas discusiones de cafe, completamente inutiles (y que incitan a la violencia) podes tenerla cualquier jueves a la tarde en un bar con tus amigos. Flaco, estas celebrando que suspendiste un partido!!! el un blog donde se pide quita de puntos por eso mismo!!!!

Abrazo a todos, ojala que nunca ms tengamos que suspender el futbol, ni lamentar mas victimas.

Luifa

kipzy dijo...

no se que mas tiene que hacer para que le saquen puntos, entraron a la cancha! por favor, las reglas son iguales para todos, ¿no don Julio?

Anónimo dijo...

che que guapo este guillermo seguramente vos eras uno de esos 5.000 "hinchas" de raSIN club que estaban llorando porque saben que se van a la B

Anónimo dijo...

Che esto es verdad??
El cagazo que tienen x descender nos los deja ver la realidad hermanos, ustedes vieron el partido de Racing?? Ni siquiera era para suspenderlo, no paso absolutamente nada, incidentes?? dejen de joder muchachos, cuantos incidentes mayores pasaron en otros partidos y ni se suspenden, ahora por putear vamos a suspender los partidos? Se olvidan el clasico rosarino en cancha de central cuando la policia desde la platea de central cago a balazos de goma a los de ñuls?
Gente, no compren el circo que vende grondona y cia, la suspension del partido de Racing, mas la bombeada que le pegaron fue digitado, y encima quieren que les saquen puntos?

Anónimo dijo...

Porteños malparidos, mantenidos por nosostros, inventaste lo de los gatos por el hijo de puta de basanta y telenoche, y ustedes son todos unos muertos de hambre, que comen hamburguesa de rata

Blanquirosa tendría que desaparecer como desapareció Mandiyú, quebraste ya está no jodas más, Grondona mal cagado mafioso hijo de puta, andate vos y llevate la manga de pelotudos que tenés en la A.F.A.nar, saquenles puntos a RA-SIN-CLUB.

PD: Pingüino no chamuyes más, el clásico pasado agotamos las entradas a las dos horas, eso te dolió en el orto y salis a decir mentiras, pagá alguna ves para entrar a la canchita de mierda que tienen, que ni siquiera es de ustedes, vivís de fantasias, como que llevaste 40000 pingüinos a un estadio que tiene capacidad para 33500, basta de vivir en tu cuentito de fantasía,
-No pagás cuota, no vas ni gratis
-No tenés ídolos, los alquilas (Ej. le diste 50000 dolares a Maradroga para que se pusiera tu fresca camista)
-El parque maloliente ese es municipal, no de ustedes
-Te rompimos el culo históricamente a nivel nacional e internacional
Te demostramos en todas las encuestas que hacen los porteñitos que somos el más grande, y crees que tenés más gente que nosostros??

Basta de amargar con tu amargura y que te saquen 50 puntos por tirar butacas y romper comercios en Avellaneda con el culo partido, criticas a Racing y cada vez que te rompemos el culo armás lio como puta celosa, callate abandoNOB.

Anónimo dijo...

Hay un porteño comeratas que escribe en este blog y que firmo como Guillermo Morello. Vos sos un cerdo amargo hincha de racing y chupa pija del polaco arzeno. Ojala le saquen los puntos a racing y se vayan a la B que es donde tienen que estar ya que los "jugadores/as" la bandita (hinchada en un equipo normal) y los dirigentes no sirven para nada. Son la verguenza nacional y se creen uno de los grandes. Matate cabeza. Ahh me olvidaba, metete la libertadores y el campeonato del mundo en el culo.

Anónimo dijo...

los equipos chicos deben ser tratados como tal . anda a comer gatos rosarino puto

Anónimo dijo...

Sin Aliento te vas a ir igual a la B de la mano del puto del Kily. LHQNA

Anónimo dijo...

Loco, no sean tan pechos comegatos muertos de hambre. Amigos de Indesingente!!! Ocúpense de dejar de bancarlo a López, en vez de romperles las bolas a un equipo grande como Racing... PECHOFRÍOS!!!

Anónimo dijo...

Porque no se fijan en uds infelices? A ver decime donde estuvo el disturbio? apenas fueron 2 portavasos y un palo, si hay que sacar puntos como maximo es uno solo. Uds se agarraron a piedrazos con las gallinas INFELICES

Anónimo dijo...

le tendrian que sacar no 9 sino 15 puntos. Hasta cuando lo van a salvar a racing loco.

SABALE

Anónimo dijo...

Por favor dejen de escribir pavadas, como las peleas a otros equipos,que me tenés miedo y sos tal o cual cosa..acá se está tratando algo más grave que es la quita de puntos a TODOS LOS EQUIPOS QUE HAGAN QUILOMBOS.. A TODOS..NO A ALGUNOS SI Y A OTROS NO..ENTIENDEN???
ESTO ES UN ATROPELLO...Los puntos hay que sacárselos a todos..
Hay que estar unido ante estas injusticias...Fuerza el interior..

Anónimo dijo...

lPor favor dejen de escribir pavadas, como las peleas a otros equipos,que me tenés miedo y sos tal o cual cosa..acá se está tratando algo más grave que es la quita de puntos a TODOS LOS EQUIPOS QUE HAGAN QUILOMBOS.. A TODOS..NO A ALGUNOS SI Y A OTROS NO..ENTIENDEN???
ESTO ES UN ATROPELLO...Los puntos hay que sacárselos a todos..
Hay que estar unido ante estas injusticias...Fuerza el interior..

Anónimo dijo...

que le saquen los puntos a Racing

Anónimo dijo...

No va a haber caso... realmente creen que son capaces de sacarle puntos a racing y mandarlo b?? es imposible desde todo punto de vista. Por mi que le saque 20 puntos pero no va a pasar.

Anónimo dijo...

Racing tiene que sufrir las mismas penalidades que cualquier equipo, basta de hacer diferencias en AFA

Anónimo dijo...

Es al pedo pedir quita de puntos para Racing!!!

Es imposible que le saquen puntos. ¿que tiene que ver lo que diga el reglamento? ¿no saben que vivimos en el pais de la joda?

YO PIDO QUE LE DEVUELVAN PUNTOS A NEWELLS, CHICAGO Y OTROS EQUIPOS DEL ASCENSO

EL REGLAMENTO PUEDE CUMPLIRSE O NO, PERO SIEMPRE PARA TODOS IGUAL!!!

¿Porque a unos si y otros no?

EL DETESTABLE dijo...

AL BOLUDO QUE ME CONTESTO, ESE QUE ME DICE COMERATAS
1º A TU VIEJA ME COMO
2ºARZANO, ES UN PUTETE GOLPEADOR DE MUJERES, EL UNICO QUE SE ENCAMA CON ESE TONTO, SE LLAMA LUIS ISLAS(OTRO "INDESINGENTE" AMARGO
3ºSI FIRMAS COMO ANONIMO, NO PONGASNADA, CAGON, QUERES QUE TE DE MI DIRECCION? NO VAS A VENIR NO? PREGUNTALE A TU VIEJA QUE LA SABE.....
3ºNUNCA, PERO NUNCA, VAS A VER NI VOS NI TU CRIA, ALGUNAS DE ESAS COPAS EN TU VITRINA
PUTITO(COMO ARZENO)

Anónimo dijo...

JAJAJAJA las putitas de Rosario se ponen de acuerdo manga de putos , primero y principal no nos van a sacar puntos , porque somos de Racing , uno de los 5 grandes del pais.Aparte de que no paso un carajo la mayoria del poder politico es de Racing ( ver casa de gobierno ) sigan participando come gatosa putos de Rosario m ya falta poco para que nos veamos Central , cagon tira piedra y arreglas con la yuta la zona liberada PUTO !!
Sigan soñando muchachos , Racing es muy GRANDE aunque no les guste y ustedes son muy pequeños pero muchoooo , hasta la proxima y sigan soñando que se van a B de la manito , PUTAS !!!

Anónimo dijo...

la Afa tiene que ponerse las pilas de una vez por todas y ser equitativa, cumpliendo el reglamento al pie de la letra y siendo igual para todos!!! en este caso lo mas justo seria la quita de puntos a racing!!! QUITA DE PUNTOS A RACING!!!! quedo claro...? Grondona deja de robar, sos como Lopez en NOB!!

EL DETESTABLE dijo...

boludito! si , soy guapo, queres ver? bobo
la marcha es por otra cosa, bah, es por lo mismo que les va a pasar a uds dentro de poco, gil
ademas, bobo, a mi me chupa un huevo si nos vmos a la b o a la c
GRANDES SE NACE, NO SE HACE
vos sos como velez y el pincha, nacieron mañana.
bobo

EL DETESTABLE dijo...

y todos los comegatos, les digo una cosa
VAYAN A AVELLANEDA ALGUNA VEZ, ES FACIL SER VIVO DESDE TU CASA

Anónimo dijo...

Estimados lectores, y copmo que no le van a descontar los puntos?, es lo que corresponde, asi lo han hecho con Ñuls, y otros cuadros, ahora, si seguimos amparando a los equipos"grandes", va a seguir la joda en el football, todavia los que vivimos en el interior cuando viajamos a Bs As, no podemos ver los partidos de nuestros cuadros predilectos por los invésiles de siempre, con estas medidas de quitar los puntos, creo, vamos a recuperar la tranquilidad de ir a la cancha y disfrutar de este juego maravilloso y pasionario, para racing nueve puntos menos, no es el primer altercado que tienen.

Anónimo dijo...

Al boludito de racing que contestó arriba desde ya se ve que esta bastante cagadito con el futuro de su equipo, y tiene miedo de terminar en la b nacional, asi que de una vez por todas igualdad entre los clubes y quitenles puntos a racing.

EL DETESTABLE dijo...

CHE, BOBITO, NO TE OLVIDES QUE LOS QUE CREARON ESTA PAYASADA DE BLOG SON UDS, NO NOSOTROS
IMBECIL
JAJAJAJAJAJA

EL DETESTABLE dijo...

loco, va a durar mucho esta porqueria?
tengo que ir a casa a cogerme una rosarina
jajajaja

Anónimo dijo...

si a los del interior le sacan punotos, seamos igualitarios, en la aplicacion del reglamento, en la b, se quita puntos y c juega sin hinchada visitante,xq si a NOB le sacaron puntos y me pone contento xq soy guerrero, haganlo con racing q hizo mucha mas lio y puso en peligro la integridad de los jugadores y jueces del partido

Anónimo dijo...

No se si se acuerdan, que una vez Racing hizo lios y le suspendieron la cancha y le quitaron puntos...AL CAMPEONATO SIGUIENTE. Que debió irse al descenso por la quiebra, como le sucedió a Temperley y a Villa Dalmine...PERO TAMBIEN FUE AYUDADO. Bueno, yo PROPONGO UNA COSA, LA SEPARACIÓN DE LOS CLUBES RESTANTES DE LOS LLAMADOS 5 GRANDES, QUE JUEGUEN SOLOS Y LISTO, Y PROPONGAMOS LEYES Y TRIBUNALES Y ARBITROS HONESTOS, QUE LEAN LA LEY TAL CUAL ES Y NO SEGUN LA CONVENIENCIA O EL COLOR DE CAMISETA. ES EVIDENTE, QUE EL TRIBUNAL DE DICSIPLINA ACTUAL, ES DESHONESTO, HIPOCRITA Y CORRUPTO, Y ESO QUE SOY CANALLA, PERO A ÑULS NO LO TRATARON IGUAL QUE LO TRATAN A RACING.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.... QUITA DE PUNTOS A RACING!!!!! Por que a NOB, a Chicago y a otros equipos les se les quitan puntos y al equipo de Kirchner no?????
QUE HAYA IGUALDAD!!!!!! O que le devuelvan los puntos a los equipos que se les quitaron por hechos similares.
Y que se la banquen los hinchas... como se la bancaron todos los demas

Anónimo dijo...

Y A VOS GUILLERMINA, YO SOY COMEGATO, POR UN CHAQUEÑO QUE SALIO POR TV COMIENDO GATO, PERO YO NO SE LO QUE ES COMER GATOS. EN CAMBIO VOS SOS UN INUNDADO, QUE TENES RATAS POR ESA VILLA ENORME QUE SE LLAMA AVELLANEDA, LLENA DE BASURALES Y MUGRE, CON UN RIACHUELO LLENO DE MIERDA Y SORETE Y RATAS QUE SON MAS GRANDES QUE LOS GATOS QUE SE COMIÓ EL CHAQUEÑO QUE FILMARON EN ROSARIO. RACING GRANDE?, TENES MENOS TITULOS QUE VELEZ, NO LLENAS NUNCA TU ESTADIO, ABANDONAS LOS PARTIDOS, CAGÓN, TENES MAS SUFRIMIENTO QUE CUALQUIER HINCHADA, PORQUE LOS 4 GRANDES TE SACARON UNA BRECHA ENORME EN LO QUE A TITULO E HINCHADA, EL ROJO TE LLENA TU CANCHA QUE VOS NO PODES LLENAR, CASLA SALE CAMPEON Y VOS QUEDASTE ABAJO, CON LOS DENOMINADOS CHICOS, QUE ESTAMOS LAMIENDOTE EL ORTO, CREO QUE EN UN PAR DE AÑOS, SOS UN CHICO MAS, COMO HURACAN, SI ES QUE NO LO SOS AHORA, PORQUE DE GRANDE, SOLO TENES HISTORIA, HISTORIA ANTIGUA, TU ACTUALIDAD ES POBRE, CLUB CHICO, BAH, TE LO DIJO LAVOLPE, TE LO DIJERON TODAS LAS HINCHADAS DE LOS RESTANTES CLUBES GRANDES, SOS CHICO, SOLO LA AFA, LA CORRUPCION DEL TRIBUNAL Y EL BISCO TE MANTIENEN EN PIE, INUNDADO COMERATA.

Anónimo dijo...

pechuga cuando vas a dejar de ocupar tierras usurpadas, sos un sin tierra, jugas en primera por decreto del año 64 y te salvaste del descenso por decreto del año 65, sos la verguenza de rosario, abandonaste un clasico por cagon sos el 37 por ciento de la ciudad , todas las encuestas lo dicen , compras campeonatos, nunca ganaste un titulo internacional como papa, el ma grande jugo 3 partidos en tu equipo y lo alquilas como idolo, le pones 50000 verdes para que se ponga tu bufanda roja y negra, te gane mas clasicos, te gane semifinales de copa te elimine en la suderamicana, localmente e internacionalmente sos hijo mio.por ultimo cuando se van del parque USURPADORES.

mariano dijo...

hacen el blog para pelearse, sois pateticos!!!

racing kita d punts si o si, si kastign a ls dl interior a ellos tmb.

mariano (catalunya, españa)

Anónimo dijo...

de q estan hablando?????? Se revolearon dos escendedores a la cancha y pretenden q nos saquen puntos???? bastantes nos roban lcon los arbitros y nos sacan nustros mejores jugadores culpa de los arbitros!!!! dejense de joder!!! vean los videoss!! uds rompieron todo el alambre e ingresaron aca no ingreso nadie ya estaban adentro con la platea VIP! mertos ganen en la cancha!!

Anónimo dijo...

RACING NO MERECE QUITA DE PUNTOS! los come gatos putos de los pechones tampoco Boca y river chicagon matan gente locoooo y velez q rompio reja y se armo con la cana q onda??es todo un manejo

Anónimo dijo...

ven q son unos pelotudos??? se unen para esto??? jjejej son amargos los dos de verdad! quiza son amigos no??? LA CULPA DE COMO ESTA EL PAIS ES DE TODOSSSSSS PELOTUDOSSSSSS DEJEN DE DISCRIMINARSE YA PASO ESO DEL CAMPO Y LA CIUDAD MAMERTO PELOTUDO

Anónimo dijo...

NO SEAN IDIOTAS!! Q hablan de preferencia, si Racing es el club con menos respaldo en la AFA, si paso lo q paso el sabado fue x lo q nos vienen robando desde hace mucho y mucho mas este campeonato. No existen come gatos!!!
Vamos La Academia... de Avellaneda, obvio, la unica q existe

The_leader dijo...

Ra-Sin club, con quita de puntos o no te vas a la B igual pelotudo

Anónimo dijo...

que manga de cagones que son, por dios, hablan de que favorecen a Racing y nos cagaron toda la vida, si no fuera por el mafioso de Grondona Racing no hubiese descendido nunca ni hubiese quebrado, aca a los que ayudan es a boca, river y indesingente que es el favorito de Julio, con todo esto hay que aguantar a un boludo que no tiene nada que hacer y se pone a hacer un blog para que nos saquen puntos, andà a laburar pelotudo que el pais esta en crisis, FORRRRRROOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Señores, es verdad que hay desigualdad.... pero lo de Racing el otro dia no fue "absolutamente nada"! volaron 2 bandejas y un palito de escoba!! no hubo invasión de campo (los que estaban eran de la platea instalada por el Coprosede... cuando dijeron que no habia garantia ya hacia rato que la gente solo insultaba... por favor!!

Anónimo dijo...

chupenme la pija

equipos de mierda

Anónimo dijo...

No se para que carajo se gastan escribiendo si quien carajo lee esto, a Racing no le van a sacar los puntos, pero eso si, si otro equipo del interior lo hace, los mandan a la B, no se gasten escribiendo al pedo

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, A UDS. LES DIGO QUE A LOS UNICOS QUE LE PUEDEN SACAR PUNTOS ES A LOS DE NEWELLS Y CENTRAL , POR QUE SON EQUIPOS CHICOS, EN CAMBIO RACING ES UN GRANDE, Y NO SOLO POR SU GENTE, SINO POR SU HISTORIA.
ES ASI DE SIMPLE....

Anónimo dijo...

que onda, esto es un blog para la quita de puntos para blanquiceleste o para que se peleen los comegatos rosarinos entre si?

Dan pena los 3.

Otra cosa... corrijan el titulo de este blog porque racing club ha dejado de existir desde 1999. Llamen a las cosas por su nombre: blanquiceleste SA.

Anónimo dijo...

3 cosas... 1) No pidan quita de 9 puntos cuando a Newells le sacaron 3, 2) un tarado pidio que le saquen puntos a River, los quilombos de river no fueron en la cancha... y 3) A los tontos de rosario, porque no opinan por el tema en cuestión en vez de hacerse los locos diciendose "parlantes"... FRACASADOS...

Unknown dijo...

rasinclub te vas a ir a la b putooooooooooooo

chupame la pijaaa

y a todos los que dicen los porteños esto o aquello tambien que me chupen la pija pueblerinos de mierda

Anónimo dijo...

DE NINGUNA MANERA !
Que no le descuenten ningun punto a racing !
es el unico equipo que puede competirle y forzar el descenso de los "sinalientos" , junto con colon talvez ...asi que dejen las cosas como estan ...que a la larga nos servira !
parlante : ahora pedis que nosotros reclamemos que a racing le descuentes pts ?
tenes miedo ?
ni en pedo lo haremos ...
te iras a la B....
y en todo caso nos devolveran los tres pts a nosotros y te querras matar !
negociaremos a ultimo momento , depende como venga la mano ...
entendido ?

Anónimo dijo...

Manga de ROSARINOS COME GATOS, dejense de joder y comprense 1Kg de criterio, se vende aca, en Capital federal... Ustedes contra River armaron un quilombo barbaro, lo de el otro dia fue una payasada de BELIGOY, no eraun partido para suspender, no paso nada. Solo lo hizo "por seguridad" (por seguridad de el porque en la cancha no paso NADA.) CHUPAME LA PIJA LEPROSO SUCIO!!!
Julian de Bernal

Anónimo dijo...

SOS PROVINCIANO, BOLUDO!!! Anda a levantar la cosecha y no rompas las bolas... Buenos Aires es el PAIS!!!!
INFOBAE, ANTIRACING, MUERANSE, PRENSA AMARILLA COMO NINGUNA...
Juan Pablo (24.452.971)

Anónimo dijo...

oooooo son los comegatos.. son los putos.. de rosario



chupenla putos...

Anónimo dijo...

INTERIOR + BS AS= ARGENTINA
Basta de diferencia...
Quita de puntos ya para Racing...

Anónimo dijo...

volve a la ruta campesino de mierda

Anónimo dijo...

INTERIOR + BS AS= ARGENTINA
Basta de mentiras... Racing equipo grande? cuando lo vas a demostrar?...

Anónimo dijo...

A ver, lo razonable sería que le saquen puntos. Pero alguién de ustedes vio el partido? No podes dejar que te metan el dedo en el culo así y no reaccionar. Si no tenes sangre (como la mayoria de hinchas de la mayoría de los clubes) no reaccionas y te quedas sentado. Pero los hichas de Racing somos distintos y por eso se armo el quilombo.

Por otro lado siempre la misma diputa de los porteños contra la gente del interior, después se enojan cuando les decimos "CABECITAS" pero es que tenemos razón. Dejense de pensar como "CABECITAS" y comportensen como argentinos. Ya estoy hasta las pelotas con el tema de "Ustedes los porteños" somos todos argentinos y punto.

Lógica? sería que nos descuenten los puntos, al fin y al cabo, la AFA nos esta de una u otra forma cagando, si o si Racing tiene que descender.

Anónimo dijo...

la AFA debe quitarles los puntos a racing, en año pasado nos quitaron a nosotros los puntos por menos que eso!!
BASTA YA DE HACER DIFERENCIAS ENTRE LOS EQUIPOS DEL INTERIOR Y LOS DE BA AS!!!!!!!!!!
MARISOL

Anónimo dijo...

agaydemia a LA B.... QUITA DE PUNTOS YA!!!!!

Anónimo dijo...

Solamente quiero decirles que independientemente que le quiten puntos o no a racing esto ya es un verguenza. Desde Grondona pasando por el referato argentino; como siempre perjudican a los equipos del interior porque no venden como River o Boca y no les conviene que anden bien. Y en el caso de newells mucha culpa la tiene el inutil de Lopez porque gracias a él, a newells siemrpe lo cagan los referis y le quitan puntos.

Anónimo dijo...

Considero q deberían sacarles los puntos q corresponden por los hechos ocurridos. Un mínimo de 3 puntos creo q es lo correcto.
Q se nos muda a todos con la misma vara.

Anónimo dijo...

Les digo a los sin aliento q para pasarnos nos ganen en la cancha y no vendan humo pidiendo quita de puntos. Siempre los mismos cagones. Amargos.

Anónimo dijo...

Y encima hay un anonimo que dice que fue "digitado"??? jajajajajajaj!!! en contra de Rasin??? jajajajajaja!! uno de los 5 "grandes" (LADRONES)????? jajajajajajjaja!!!

Rasinclub, jugaste horrible, metiste un gol que en tu puta vida vas a volver a hacer y despues los pinchas se desperetaron y te rompieron bien el ojete. mentiroso!!! digitado? si el gol lo metiste a los 40 minutos y te tendrian que haber expulsado a 2 antes!!! Te hicieron precio me parece...porque en un partido normal te comes 5.

QUITA DE PUNTOS YA A RACING, CON EL AGRAVANTE DE LA REINCIDENCIA MULTIPLE, AL MENOS 9 PUNTOS LE TIENE QUE SACAR!!!!

RASIN NO MIENTAS MAS, NO EXISTIS HACE RATO, IGUAL QUE EL ROJITO, AMBOS SON DE LA RECONTRA B

Anónimo dijo...

ROSARINOS PUTOS AMIGOS DE LA YUTA , A USTEDES TIENEN QUE MANDARLOS A LA B PORQUE CUANDO VAMOS PARA ALLA LE PEGAN A LA GENTE COMUN Y NOS MANDAN A LA YUTA A REPRIMIR , A USTEDES HAY QUE DESCONTARLES 200 PUNTOS Y MANDARLOS A LA "C" MANGA DE CAGONES PECHO FRIO ...

CHAU COME GATOS PUTOS

AGUANTE LA UNICA ACADEMIA

AGUANTE RACING CLUB




MATIAS DE COGHLAN

ROSARINOS@PECHOSFRIOS.COM.AR

Anónimo dijo...

QUITA DE PUNTOS A RACING. IGUALDAD ENTRE LOS CLUBES, BASTA DE BENEFICIOS INJUSTOS. Y DE ATROPELLADAS

Anónimo dijo...

AHORA SE ACUERDAN DE LA QUITA DE PUNTOS???????

RECUERDEN CUANDO LLORABAN POR QUE A USTEDES NO SE LOS QUITEN...

MANOTAZO DE AHOTADO AHORA EQUIPOS CHICOS??

Anónimo dijo...

Guillermo amargo, porque no te vas a algun foro de Racing a intentar sacar a racing de esta situación en vez de estar aca rompiendo los huevos. Se van a ir a la B vas a ir los saBados a la cancha (si es que vas) porque por las cosas que escribis parece que sos un tontito de 14 años con una computadora delante con la cual y a travez de la cual te sale el barrabrava de adentro. Ademas seguro que no garchas ni pagando ganso.

"B"lanquiceleste a la "B"

LEPROSO

Anónimo dijo...

Gatos CHUPA PIJAS!!!

Anónimo dijo...

VIGILANTES Y CAGONES, LO UNICO QUE PASO EN RACING FUE QUE TIRARON 2 CARTONES DE LOS COCACOLEROS A LA CANCGHA ADEMAS OTRA VECES CON EQUIPOS GRANDES PASO LO MISMO Y NADA,RACING GENERA MUCHA GUITA EN TV PUBLICIDAD 30 MILP ERSONA SIEMPRE EN LA CANCHA,ADEMAS SE TIENE QUE HACER LA REVISION DE LAS PAYASADAS QUE COBRO EL ARBITRO......................

Anónimo dijo...

Igualdad para todos, para Racing 9 puntos menos y un pasaje a la B.

El Trompa

Anónimo dijo...

GRONDONA: La quita de al menos 3 ptos. es inevitable. No podes ser tan caradura!
Racing a la B ya.

Anónimo dijo...

ES INCRIBLE QUE DIFUNDAN ESTE BLOG DE GENTE IMBECIL QUE NO TIENE OTRA COSA QUE HACER ESE ENTONCES LE TIENEN QUE SACAR 6 MAS NEWELLS ,Y LO DE NEWELLS FUE MUCHO MAS GRAVE QUE LO DE RACING
HINCHAS DE EQUIPOS CHIQUITITOS COMO LOS COMEGATOS QUE SALEN DE ROSARIO Y NO LOS CONOCE NADIE POR Q NO ME CHUPAN UN POCO LA VERGA

Anónimo dijo...

ES VERDAD, IGUALDAD

A ÑULLS FALTA QUE LE SAQUEN 6 PUNTOS....

VAMOS SAN JUANN CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

Pero vayanse a la concha de su madre comegatos hijos de puta... Aguante la Academia !!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ POR MAS QUE NO SAQUEN PUNTOS Y LOS ARBITROS Y LA AFA NOS BOMBARDEN NO NOS VAMOS A IR A LA B LOS
HINCHAS DE EQUIPOS CHIQUITITOS COMO LOS COMEGATOS QUE SALEN DE ROSARIO Y SON MUUUUUUUUUUUY CAGONES PORQUE NO SE FIJAN EN SUS EQUIPOS QUE SON TAN CHIQUITOS Y DEJAN DE OCUPARSE TANTO DEL EQUIPO QUE TIENE LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO

Anónimo dijo...

Tienen que quitarle tambien 6 puntos a ñuls, igualdad para todos.

AGUANTE OLIMPO!!!!


NAG.

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJJAJA QUE LES PASA A LOS COMEGATOS



COMEGATOS
















COMEGATOS







COMEGATOS





EQUIPOS CHICQUITOS SALEN DE ROSARIO Y NOS CONOCE NADIE










FRACASADOS CUANTAS COPAS TIENEN










UNA CONMBEBOL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ





COMEGATOS
















COMEGATOS

























COMEGATOS

Anónimo dijo...

Ustedes contra River armaron un quilombo barbaro, lo de el otro dia fue una payasada de BELIGOY, no eraun partido para suspender, no paso nada NADA MAS TIRARON UN CARTON DE COCA

COMEGATOS

COMEGATOS

PORQUE NO SE VAN A COMERGATOS MUERTOS DE HAMBRE

Anónimo dijo...

A Racing le corresponde la quita de puntos. Lo dice CLARAMENTE el art. 80 del Reglamento de Transgresiones y Penas de la AFA-no.
A Chicago y a Almirante se los sacaron por un partido correspondiente al torneo pasado. Ahí ya hay un error porque los puntos tendrían que habérselos sacado en la temporada anterior y no en esta. A Vélez también, más allá de la desgraciada muerte de Emanuel. El incidente ocurrido está tipificado en ese artículo, de manera que MARCHE PRESO. Yo particularmente no estoy de acuerdo porque deja de ser un deporte y al final con este criterio sale campeón los equipos que tienen 4 hinchas en la tribuna. Lo mejor es que metan presos a los hijos de puta que hacen quilombo. ES SIMPLE, solo deben ponerlo en práctica.

Anónimo dijo...

Por qué no te vas a cagar, pedazo de idiota

The_leader dijo...

ajajajajajajja RA-SIN A LA B AJAJAJAAJJAHMQTY

jimbo dijo...

soy de Racing, y quiero recordarles que porque nos "ayudaron" nos fuimos a la B por el invento de los promedios. Asique dejense de joder, si nos tenemos que ir nos vamos, cual es?
Dejen de llorar, y pedior que nos saquen puntos, ganenlos en la cancha

Anónimo dijo...

JAJAJAJJ


INCREIBLE HACE UN FORO EN CONTRA DE RACING

Y HAY MAS COMENTARIOS A FAVOR DE RACING QUE EN CONTRA
JAJAJAJ

QUE POCOS QUE SON LOS COMEGATOS
Y

CUANTOS QUE SOMOS LOS DE RACING JAJAJ



































COMEGATOS






































JAJAJAJJ


INCREIBLE HACE UN FORO EN CONTRA DE RACING

Y HAY MAS COMENTARIOS A FAVOR DE RACING QUE EN CONTRA
JAJAJAJ

QUE POCOS QUE SON LOS COMEGATOS
Y

CUANTOS QUE SOMOS LOS DE RACING JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA


ULTIMOS PELEANDO EL DESCENSO Y DE LOCAL O VISITANTE SI DE VISTANTE COPAMOS IGUAL ALGO QUE NO HACEN LSO EQUIPOS COMEGATOS QUE SALEN DE ROSARIO Y SON 3

Anónimo dijo...

JAJAJAJJ


INCREIBLE HACE UN FORO EN CONTRA DE RACING

Y HAY MAS COMENTARIOS A FAVOR DE RACING QUE EN CONTRA
JAJAJAJ

QUE POCOS QUE SON LOS COMEGATOS
Y

CUANTOS QUE SOMOS LOS DE RACING JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA


ULTIMOS PELEANDO EL DESCENSO Y DE LOCAL O VISITANTE SI DE VISTANTE COPAMOS IGUAL ALGO QUE NO HACEN LSO EQUIPOS COMEGATOS QUE SALEN DE ROSARIO Y SON 3

cualquiercamino dijo...

Qué estamos discutiendo... no le quitan los puntos a Racing??? por qué motivo.... No existe justificación alguna para que no se haga...
Si no se los quitan no juguemos más!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 434   Más reciente› El más reciente»